De regreso a noticias y artículos

Comunicado de Prensa:

AcuityTec presenta una renovación de marca y un nuevo sitio web para respaldar sus soluciones globales de KYC, KYB, cumplimiento normativo y defensa contra el fraude.

MONTREAL, 30 de Mayo de 2023 (Newswire.com) - Acuitytec, un destacado proveedor de soluciones globales de KYC, KYB, KYT, cumplimiento normativo y prevención de fraudes en múltiples niveles, se complace en anunciar una importante renovación de su identidad visual de marca y el lanzamiento de su nuevo sitio web.

La marca, el mensaje y el estilo gráfico revolucionados subrayan el compromiso de AcuityTec de proporcionar tecnología de vanguardia y defensa innovadora contra el fraude a empresas de todo el mundo. Las verificaciones en múltiples capas y automatizadas para asegurar a los clientes y sus transacciones son más imperativas que nunca. En 2022, los ciberataques globales aumentaron un 38%. y los secuestros de cuentas aumentaron un 131%. - os estafadores sofisticados no están frenando. Con más de 10 años de experiencia en la industria, AcuityTec ofrece claridad, confianza y seguridad en una plataforma para que las empresas protejan y se mantengan ágiles en el ecosistema.

La renovación de la marca marca un hito emocionante para AcuityTec, reforzando su posición como líder global innovador y alineándose perfectamente con los valores fundamentales de confianza, seguridad e innovación de AcuityTec con diseños contemporáneos, llamativos y elegantes. Las nuevas representaciones visuales de la marca reflejan el crecimiento, la madurez y la dedicación de la empresa para proporcionar servicios incomparables a sus clientes.

Junto con la actualización del estilo visual de la marca,AcuityTec nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web para mostrar nuestra plataforma integral.

Las características clave incluyen:

  • Experiencia de usuario intuitiva: Un diseño meticuloso ofrece una experiencia de usuario amigable e intuitiva. Los visitantes pueden navegar fácilmente y acceder a la información que necesitan de manera rápida y eficiente.
  • Descripciones de productos mejoradas: La gama de soluciones de datos y mitigación de fraudes de AcuityTec se describe en detalle, brindando a las empresas una comprensión detallada de las características y beneficios de cada servicio.
  • Multi-Lingual: Reconociendo la diversidad del público global y la importancia de una comunicación fluida, el sitio web ofrece contenido en inglés, español y portugués, con soporte para otros idiomas adicionales.
  • Reserva fácil de una demostración: Los visitantes pueden reservar una demostración para experimentar de primera mano cómo las soluciones avanzadas de KYC, KYB y cumplimiento normativo de AcuityTec pueden abordar sus requisitos comerciales únicos.
  • Centro de noticias: El nuevo sitio web incluye una biblioteca de artículos donde los visitantes pueden acceder a información valiosa sobre las tendencias en el ámbito del KYC, prevención de fraudes y cumplimiento normativo.

Comentando sobre la renovación de la marca y el lanzamiento del sitio web, Eric Gounder, Director de Desarrollo de Negocios de AcuityTec, dijo: "Estamos encantados de presentar nuestra marca renovada y lanzar nuestro nuevo sitio web. Esto marca un paso importante en nuestro camino para proporcionar tecnología de próxima generación para el KYC avanzado y la defensa contra el fraude en todo el mundo. Con nuestra marca renovada y una mayor presencia en línea, estamos mejor posicionados que nunca para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes y ayudarles a navegar por el complejo panorama del KYC, cumplimiento normativo y prevención del fraude".


Acerca de AcuityTec
AcuityTec es un proveedor líder especializado en KYC global, KYB, cumplimiento normativo y defensa avanzada contra el fraude a través de una sola API. Con un compromiso con la confianza, seguridad e innovación, AcuityTec permite a las empresas de todo el mundo recibir a más usuarios y procesar más transacciones de manera segura y confiable; gestionando el riesgo y la exposición al fraude con confianza y seguridad. Para obtener más información, descubre nuestros productos o contacta a sales@acuitytec.com. Para consultas de medios, contacta a marketing@acuitytec.com.