Mitigue el riesgo mediante la prevención del fraude y el aumento de la rentabilidad

Mitigue el riesgo de fraude y abuso en línea, mientras protégé su marca y clientes con AcuityTec. Nuestra solución le permite crecer de forma segura, aumentando la eficiencia y aumentar la rentabilidad final al reducir el riesgo y los costos operativos.

Las devoluciones de carga, el robo de identidad y las proporciones de fraude se encuentran considerável entre los principais problemas para las empresas en línea y perjudican sus resultados. Hay algo más que su panorama financiero en juego. Las anomalías de registro y las actividades sospechosas pueden plantear rápidamente problemas regulatorios que amenazan su capacidad para hacer negocios.

Nuestras soluciones de gestión de riesgos y antifraude de AcuityTec le brindan una cobertura absoluta de prevención del fraude.

Prevención del fraude en tiempo real

Verificar el tráfico en todos los puntos de contacto del cliente desde la creación de la cuenta y el inicio de sesión hasta la transacción; AcuityTec evalúa los patrones, comportamientos y riesgos de las transacciones de los clientes en tiempo real.

Creación de cuenta

Exponga asociaciones ocultas entre cuentas aparentemente nas relacionadas y evite que los usuarios malos ingresen a su red en primer lugar.
AcuityTec le ayuda a automatizar y optimizar la validación de la información del usuario en el proceso de registro. Realizamos el reconocimiento de evidencia para evaluar la reputación del usuario y devolver un Profile Score que representa el riesgo que la persona representa para su negocio, identificando a los usuarios sospechosos y deteniendo el fraude.

Todocoleccion

Verificación al inicio de la sesión de inicio de sesión de cada usuario, con opción de Permitir/Denegar un inicio de sesión basado en la Geo-Ubicación del usuario.
AcuityTec asigna un ID de sesión a las sesiones de inicio de sesión de usuario posteriores para fines de seguimiento y evaluación.

Seguridad de pago

Con un enfoque en la evaluación de transacciones de alto riesgo, le permitidomos desarrollar una base de clientes más grande y expandirse a nuevos mercados de manera segura.
Nuestro servicio integrado AcuityTec atiende a todos los métodos de pago, desde transacciones con tarjeta de crédito (tarjeta no presente) hasta depósito directo y tráfico de billetera electrónica, desde consumidores móviles hasta de escritorio.

El proceso de extremo a extremo se puede ajustar desde la revisión totalmente automatizada hasta la revisión selectiva de transacciones, grupos de clientes o gráficos de tendências.

Para obtener más información sobre cómo mitigar el riesgo de fraude, visite nuestro sitio web y chatee con nuestros profesionales de Gestión de Riesgos:

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.