Gestión de riesgos – ¿Lo ha hecho bien?

Qué es la Gestión de Riesgos?

Las devoluciones de cargo, el robo de identidad y las tasas de fraude pueden causar daños irreparáveis a su marca y reputación. Aún así, también absorbe el costo de procesar compras fraudulentas, sin mencionar los recursos gastados en investigar y administrar reclamos de fraude si no tiene un enfoque adecuado de gestión de riesgos.

Es por eso que se insta a los comerciantes a permanecer atentos y luchar contra la exposición al fraude y abuso en línea, al tiempo que protegen su negocio y mantienen el más alto nivel de privacidad del usuario.

La plataforma AcuityTec Risk Management y Antifraude proporciona modelos de puntuación internos personalizados para evaluar el nivel de riesgo que una persona representa para su negocio. Esto también le permite identificar qué clientes pueden necesitar un mayor nivel de atención en función de su perfil de riesgo.

Con AcuityTec,podría mejorar exponencialmente sus resultados.

Prevención del fraude en tiempo real

Verificar el tráfico en todos los puntos de contacto del cliente desde la creación de la cuenta e iniciar sesión en la transacción; AcuityTec evalúa los patrones, comportamientos y riesgos de transacción de los clientes en tiempo real.

Creación de cuenta

Exponga asociaciones ocultas entre cuentas aparentemente nas relacionadas y evite que los usuarios malos ingresen a su red en primer lugar.
AcuityTec le ayuda a automatizar y optimizar la validación de la información del usuario en el proceso de registro. Realizamos el reconocimiento de evidencia para evaluar la reputación del usuario y devolver un Profile Score que representa el riesgo que la persona representa para su negocio, identificando a los usuarios sospechosos y deteniendo el fraude.

Todocoleccion

Verificación al inicio de la sesión de inicio de sesión de cada usuario, con opción de Permitir/Denegar un inicio de sesión basado en la Geo-Ubicación del usuario. AcuityTec asigna un ID de sesión a las sesiones de inicio de sesión de usuario posteriores para fines de seguimiento y evaluación.

Seguridad de pago

Con un enfoque en la evaluación de transacciones de alto riesgo, le permitidomos desarrollar una base de clientes más grande y expandirse a nuevos mercados de manera segura. Nuestro servicio integrado AcuityTec atiende a todos los métodos de pago, desde transacciones con tarjeta de crédito (card-not-preset) hasta depósito directo y tráfico de billetera electrónica, desde consumidores móviles hasta de escritorio.

El proceso de extremo a extremo se puede ajustar desde la revisión totalmente automatizada hasta la revisión selectiva de transacciones, grupos de clientes o gráficos de tendências.

Para obtener más información sobre nuestra Gestión de Riesgos, visite nuestro sitio web y chatee con nuestros profesionales de Gestión de Riesgos:

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.